Colón - Ausente

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 11:16 hs

Brian Fernández, por tercera vez no fue a entrenar al Predio

El delantero no asistió al trabajo del plantel sabalero por "un problema personal" según informó Diego Osella, contradiciendo la información que padecía un fuerte estado gripal.

Actualizado: Miércoles 22 de Enero de 2020 - 15:18 hs

"Brian Fernández está con un problema personal por eso le dieron libre hasta que pueda volver", manifestó Diego Osella en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento de este miércoles en el Predio.

Es que el santafesino se hizo presente el pasado lunes para trabajar pero a raíz de un fuerte estado gripal fue desafectado, según anució el departamento médico. Por dicho inconveniente ayer no fue al entrenamiento y se lo esperaba este miércoles, pero nuevamente estuvo ausente.

De esta manera, es casi un hecho que el ex-Racing ni siquiera viajaría a Santiago del Estero para el primer partido de 2020, frente a Central Córdoba, en condición de visitante, pautado para este sábado desde las 19.40, en un duelo crucial por la permanencia.

Osella: "Brian Fernández tiene un problema personal"

Fernández tenía chances de ser titular si le llegaba el transfer de la MLS, pero este inconveniente paticular no solamente que lo dejó fuera del equipo inicial sino que se abre un gran interrogante de cara a futuro.

El entrenador trabajó este miércoles con el sistema 4-5-1, con un único referente de área que fue Luis Miguel Rodríguez, quedando en el banco de los relevos el colombiano Wilson Morelo.

Aparecieron pancartas contra Vignatti y los jugadores de Colón

En la misma formación también coincidieron el uruguayo Mauro Da Luz por derecha, Braian Galván por izquierda y Tomás Chancalay.

Fuente: Diez en Deportes