Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 09:43 hs

Aparecieron pancartas contra Vignatti y los jugadores de Colón

En el ingreso al Brigadier López y el predio Ciudad Fútbol se colocaron mensajes en señal de bronca para el presidente y el plantel

Actualizado: Miércoles 22 de Enero de 2020 - 10:01 hs

Todavía quedan saldos y retazos de la medida de fuerza del plantel la semana pasada. Básicamente, consistió en no concentrar a la espera de una resolución a su reclamo: los supuestos premios de la final de la Copa Sudamericana. El capitán Luis Rodríguez habló del tema y, lejos de aclararlo terminó dejando más dudas que certezas. "Era una charla que nos debíamos", mencionó respecto a la reunión con el presidente José Vignatti, agregando que ya estaría "todo solucionado".

El jugador clave en Colón que Osella espera para armar la formación

A partir de allí comenzaron a tejerse un sinnúmero de versiones que exasperó aún más a la gente, que no está para nada contenta con este proceder. Esto se ve reflejado en la calle y en las redes sociales. Pero en las últimas horas se conocieron otras cosas que maximizan la historia.

Colón cerró la llegada de Rafael Delgado

Durante la noche del domingo aparecieron carteles en contra del titular sabalero y los jugadores por este tema caliente puertas adentro, a poco de la reanudación de la Superliga ante Central Córdoba (SdE). La primera de ella en el portón de ingreso al Brigadier López: "J.N.V el Club del Pueblo no es tu empresa", recita una de las pancartas directamente para el mandamás rojinegro.

Mientras que fue todavía más directa en el actual centro de entrenamientos del grupo comandado por Diego Osella: "Jugadores, los premios no son p/ (para) cagones". Un claro síntoma de que la empatía con lo hinchas no es total y por eso será vital empezar a cosechar resultados positivos para mermar un clima bastante hostil en el mundo Colón.

Fuente: Diez en Deportes