Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 09:23 hs

El jugador clave en Colón que Osella espera para definir la formación

De cara al partido que marcará la reanudación de la Superliga ante Central Córdoba, el DT está muy pendiente de un nombre para terminar de dale forma a su idea

Actualizado: Miércoles 22 de Enero de 2020 - 10:00 hs

Prensa Colón

Colón arranca la semana sabiendo que se le puso fin a la pretemporada y que en el horizonte asoma la vuelta a la actividad oficial en la Superliga visitando el próximo sábado, a las 19.40, ante Central Córdoba (SdE) (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Colón cerró la llegada de Rafael Delgado

Después de más de dos semanas intensas de entrenamiento, el nuevo ciclo de Diego Osella está en la recta oficial hacia la gran meta: mantener la categoría y, en base a una mejora, intentar volver a pelear por meterse en la zona de copas internacionales, aunque sin desviar el foco principal.

Unión y Colón, con árbitros definidos para el regreso de la Superliga

El DT ya tendría una idea avanzada para darle forma a a los 11 titulares, aunque hay algunos detalles importantes que por ahora no le permiten confirmar nada. El apuntado es Christian Bernardi, que arrastra un esguince de tobillo y por eso será clave ver cómo evoluciona en los días previos.

En caso que no pueda estar, Marcelo Estigarribia se correría para hacer dupla con Federico Lértora y por izquierda estaría la puja entre Brian Farioli o o Braian Galván, siendo Fernando Zuqui el volante por derecha. Después arriba estaría estaría claro. Asimismo, hay ansiedad respecto a la recuperación de Brian Fernández, que no pudo estar en las últimas prácticas producto de una gripe.

Ante este escenario, la probable formación sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi o Braian Galván o Brian Farioli, Fernando Zuqui, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo

Fuente: Diez en Deportes