Básquet - malvicino

Martes 21 de Enero de 2020 - 12:58 hs

Unión quiere recuperarse ante Norte de Armstrong

Desde las 21 enfrentará al equipo de Armstrong por una nueva jornada de la Liga Argentina. Los dos vienen de perder. Regresa Marozzi luego de cinco partidos.

Actualizado: Martes 21 de Enero de 2020 - 13:02 hs

Unión volverá a presentarse este martes como local en la Liga Argentina de básquet, cuando reciba, a partir de las 21, a Norte de Armstrong, en un partido válido por la Conferencia Norte.

El duelo se disputará en el estadio cubierto Ángel Malvicino y será controlado por Alejandro Zanabone, Raúl Sánchez y Georgina Larrosa. El comisionado técnico será Marcelo Patriglia.

Los rojiblancos vienen de perder el pasado sábado ante el colista Rosario Basket por 86 a 81, ratificando todo lo que le cuesta sumar en la ruta (récord 2-7). Para el duelo de este martes el DT Juan Ponce recuperará al goleador Gastón Marozzi, ausente por lesión cinco partidos. Por su parte, seguirá al margen el base Luciano Tantos.

Por su parte, Norte llega al compromiso con un revés muy duro como local frente a Villa San Martín por 88 a 60. Sin embargo está arriba en las posiciones con 22 puntos, en la segunda ubicación detrás de Villa San Martín (22,5).

En el partido disputado en Santa Fe por la primera fase, los rojiblancos consiguieron su mayor puntuación en el historial de la categoría, al golear 116-82 al elenco de Cupulutti, precisamente con 23 conversiones y 11 rebotes del jugador que volverá a jugar esta noche después de su inactividad.

Fuente: diez en deportes