Colón - todo ok

Martes 21 de Enero de 2020 - 10:27 hs

Colón cerró la llegada de Rafael Delgado

El club en sus redes sociales anunció la contratación del lateral izquierdo que tanto quería Diego Osella.

Actualizado: Miércoles 22 de Enero de 2020 - 08:53 hs

José Vignatti estuvo en Buenos Aires llevando a cabo algunas negociaciones. Continúa con charlas con sus pares de Atlético Tucumán para intentar acercarse a la propuesta que quiere el club por Bruno Bianchi.

Sin embargo la negociación que cerró no fue por el defensor central. Colón contrató el cuarto refuerzo, se trata de Rafael Delgado, de muy buena consideración y que viene de jugar en Defensa y Justicia.

Incluso el Halcón confirmó la llegada del defensor Mauricio Duarte, lo que daría casi por cerrada la incorporación de Delgado al sabalero.

El jugador tiene 30 años y pasó por Rosario Central, Estudiantes, Atlético Nacional y tuvo dos pasos por Defensa y Justicia. Colón compraría parte del pase, aunque habrá que esperar a que se cierren las negociaciones para saber detalles de la misma.

Así lo confirmó en sus redes sociales: "Rafael Delgado, lateral izquierdo proveniente de Defensa y Justicia, superó con éxito la revisión médica llevada a cabo en el Sanatorio Santa Fe, y tras la firma de su contrato, se convertirá en nuevo jugador de Colón".

Rafael Delgado, lateral izquierdo proveniente de Defensa y Justicia, superó con éxito la revisión médica llevada a cabo en el Sanatorio Santa Fe, y tras la firma de su contrato, se convertirá en nuevo jugador de Colón.

Fuente: diez en deportes