Polideportivo - Rugby

Lunes 20 de Enero de 2020 - 18:56 hs

La enfermería de Quesada en Los Jaguares

Pasó la primera prueba del año y Gonzalo Quesada continúa diagramando el mejor equipo posible para el debut en el Súper Rugby ante Lions, el 1 de febrero. ¿Quiénes no estarán a disposición y quiénes trabajan para llegar?

Cada vez más cerca está el kick off para la segunda aventura del entrenador al frente de Jaguares, luego de un histórico subcampeonato que elevó considerablemente la vara y que genera una gran expectativa.

Pero, sumado a las bajas de peso como las de Pablo Matera, Tomás Lavanini y Ramiro Moyano, entre otros, Quesada deberá lidiar desde el arranque de la temporada con las lesiones.

Dos jugadores ya están descartados para el debut: Jerónimo de la Fuente, capitán, que sufrió una lesión el sóleo de una pierna y el pilar Joel Sclavi, uno de los refuerzos, quien se lastimó en un hombro.

En tanto, Julián Montoya (lumbar) y Matías Orlando (bíceps femoral) continúan trabajando de manera diferenciada, pero podrían estar a disposición frente a Lions. Habrá que ver si pueden sumar minutos ante Georgia XV, el próximo viernes en el SIC.
 

Fuente: A Pleno Rugby