Interés General - ¿Qué dice?

Lunes 20 de Enero de 2020 - 09:50 hs

Viral: la lista de supermercado que nadie puede descifrar

Al no entender una de las anotaciones, la hija de la autora de la lista decidió consultar a los usuarios de Twitter. Las respuestas son increíbles.

Actualizado: Lunes 20 de Enero de 2020 - 11:22 hs

Este fin de semana se volvió viral en Twitter una lista de compras para el supermercado por que esta es indescifrable. 

Todo comenzó cuando Julia Labarthe, fotógrafa de profesión, compartió en su cuenta de la red social la ilegible lista para ir que realizó su madre contando además que la propia autora no la entendía.

Los usuarios no tardaron en enviar sus conclusiones: "Calsa Cubos", "Mister Músculo", "Rabanitos" y "Riasacutos" fueron algunas de las insólitas respuestas que le dieron a Julia.

Más de 27 mil personas pusieron like al tweet, otras 3.5 mil lo retwittearon y miles empezaron a hablar al respecto para intentar descifrar el último producto.

Ni la persona que escribió la lista pudo entender qué producto era. Hizo un análisis minucioso y llegó a la conclusión de que había ciertas letras que eran fácilmente identificables, como la “r”, la “v”, la “o” y la “a”, entre otras.

“Hasta ahora tenemos las siguientes pistas: Solo iba al Chino y a la verdulería. Tiene que ser apto para celíacos. No es el nombre propio de una marca”, complementó la usuario de Twitter. E indicó: “Dice que no es “cutis” ni “celiacos” abreviado. Puede que esté relacionado a la palabra “masitas” refiriéndose a las galletitas de arroz”.

Más difícil que el código Da Vinci. “HAY UNA SOLA TEORÍA hasta ahora acá en casa y es que dice “masascitas” en lugar de “masitas” ya que así le dice a veces a las galletas de arroz (masitas de arroz, si) Según ella eso es lo que falta y lo que tenia en la cabeza mientras estaba anotando”, exhibió

Fuente: Agencias