Básquet - Básquet

Viernes 17 de Enero de 2020 - 16:22 hs

Bautista Rodríguez, el santafesino que apuesta por ser NBA

El juvenil formado en Gimnasia viaja este fin de semana a México, escala previa para disputar un torneo en Budapest con los mejores prospectos de su edad

Actualizado: Viernes 17 de Enero de 2020 - 16:24 hs

Bautista Rodríguez cumplirá 16 años en abril, pero los últimos meses los vivió de manera agitada con tantas cosas lindas que le sucedieron en su trayectoria. El chico de GyE fue campeón provincial y argentino con la Selección U15 en 2019, y tuvo su primera experiencia con la Selección Argentina, con la que estuvo entrenando y donde lo siguen de cerca.

Claro que en Santa Fe fue visto también por los scouts de la Academia NBA, este programa global que trabaja con los mejores prospectos mundiales y tiene sedes en varias latitudes.

Así se van armando los staff técnicos de los equipos de la ASB

El perimetral emprenderá este sábado su viaje a México, donde se juntará con Lucas Giovannetti (nacido en Del Viso, jugador de Sportivo Escobar) y el azteca Santiago Camacho, quienes representarán a Latinoamérica en un certamen que se disputará en Budapest.

“Será una linda experiencia junto a chicos de todo el mundo”, expresó Rodríguez . Y más adelante, reconoció que “estuve entrenando en Bahía Blanca y también tuve propuestas de Estudiantes de Madrid y Fuenlabrada. Ahora voy a jugar este torneo y después veré que será de mi futuro”.

Fuente: Diez en Deportes