Política - VIAJES PRESIDENCIALES

Viernes 17 de Enero de 2020 - 09:44 hs

Cristina Kirchner quedará a cargo de la presidencia a fin de mes

Lo hará entre el martes 21 y el sábado 25, y luego entre el miércoles 29 y el sábado 1º de febrero.

Actualizado: Viernes 17 de Enero de 2020 - 09:47 hs

La primera oportunidad en la que Cristina Kirchner volverá a estar al frente de la Casa Rosada será entre el próximo 21 y 25 de enero, por la visita del jefe de Estado a Israel. En esa oportunidad, Fernández participará de un foro sobre "lucha contra el antisemitismo".

Se trata del "Foro Internacionales de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo", que se llevará a cabo el jueves 23 en el Museo de Yad Vashem, ubicado en la ciudad de Jerusalén.

Tras regresar el 25 al país, el Presidente volverá a salir del país rumbo a Roma, Italia, para reunirse con el papa Francisco el próximo 31 de enero.

Según supo NA, el viaje está planteado entre el 29 de enero y el 1 de febrero, por lo que en esos días Cristina Kirchner volverá a encargarse del gobierno.

Fuente: NA

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012