Colón - Apuntado

Jueves 16 de Enero de 2020 - 12:23 hs

Así juega Agustín Doffo, el volante ofensivo que quiere Diego Osella

Los dirigentes siguen buscando satisfacer a Diego Osella en el mercado de pases y están a punto de sumar a un mediocampista que viene de actuar en O'Higgins de Chile.

Actualizado: Jueves 16 de Enero de 2020 - 14:44 hs

A pesar que el plantel se mantiene en pie de guerra con la dirigencia debido a los premios que reclaman de la participación en la final de la Copa Sudamericana y algunos meses atrasados en cuanto a los arreglos particulares, se continúa en el mercado de pases intentando cerrar las últimas contrataciones que solicitó Diego Osella.

Hasta aquí llegaron el santafesino Brian Fernández, una de las contrataciones rutilantes en lo que va del verano, y el uruguayo Rafael García, mientras que también se negocia por el defensor Bruno Bianchi y el mediocampista central Sebastián Prediger.

Pero el Loco pretende que lleguen volantes ofensivos y es por eso que los dirigentes evalúan algunas alternativas. En las últimas horas surgió un nombre que recibió el visto bueno del DT, con lo cual arrancaron las negociaciones.

Colorado Rapids informó la contratación de Braian Galván

El nombre en cuestión es Agustín Doffo, oriundo de Oliva (provincia de Córdoba), donde nació el 25 de mayo de 1995.

Hizo las inferiores en su ciudad de origen, para luego pasar a Vélez en 2010. Hizo su estreno de la mano de Miguel Ángel Russo el 23 de mayo de 2015, ingresando por Nicolás Delgadillo en el triunfo ante Banfield por 2-1.

Colón: jugadores amenazan con abandonar la pretemporada

Luego, tuvo un paso por el Villarreal "B" de la Segunda División de España, durante la temporada 2016/2017, mientras que luego recaló en Chapecoense de Brasil (2018), hasta fichar luego en O'Higgins de Chile (2019).

Fuente: Diez en Deportes