Colón - mercado de pases

Jueves 16 de Enero de 2020 - 08:48 hs

Surgieron alternativas y nuevos nombres para reforzar a Colón

En las últimas horas los dirigentes de Colón comenzaron a barajar otras opciones

Actualizado: Jueves 16 de Enero de 2020 - 09:34 hs

Mientras Diego Osella intenta moldear su idea al platel sabalero, los dirigentes de Colón llevan a cabo algunas negociaciones. 

Agustín Doffo, mediocampista ofensivo que surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield, podría convertirse en nuevo jugador de Colón. El futbolista dio el gran salto a la liga española en 2016/7: fue incorporado por Villarreal, pero jugó en el equipo B. Regresó a Sudamérica para jugar por Chapecoense en 2018 en donde tuvo pasajes importantes: tres goles en 16 partidos; pero, a sus 24 años, decidió probar suerte en O'Higgins de la Primera División de Chile. Actualmente es jugador libre tras haber culminado contrato con el club chileno.

Alianza Lima también está tras los pasos de del futbolista, preguntó condiciones y es una opción para el equipo peruano.

Hasta el momento Colón lleva a cabo algunas negociaciones de las cuales no trascendieron los nombres. La prioridad para Diego Osella es encontrar un defensor y un mediocampista. Paolo Goltz aparece nuevamente en escena por la negativa de Atlético de Tucumán de ceder a Bruno Bianchi.

70 refuerzos: así incorporó Colón, Unión y el resto de Superliga

El equipo de Osella jugará un amistoso el próximo sábado ante Newell’s, en el mismo podrá contar con los dos refuerzos que llegaron hasta el momento, Rafael García y Brian Fernández.

La MLS le dio una chance a Colón para intentar retener a Braian Galván

 

Fuente: diez en deportes