Colón - Actualidad sabalera

Lunes 13 de Enero de 2020 - 18:11 hs

Osella parará su primer equipo en Colón en el ensayo ante Sportivo Las Parejas

Este martes el plantel afrontará una práctica formal de fútbol ante el elenco que milita en el Federal A, donde el DT le dará rodaje a la idea que tiene para disputar la Superliga

Actualizado: Lunes 13 de Enero de 2020 - 18:19 hs

Prensa Colón

Este martes, a partir de las 9 en el predio Ciudad Fútbol, Colón disputará el primer amistoso de la pretemporada ante Sportivo Las Parejas. Vale recordar que el sábado se suspendió un ensayo contra Unión de Sunchales a raíz de la intensa lluvia que cayó en la zona y por eso el DT Diego Osella recién ahora podrá poner en cancha un bosquejo inicial pensando en la Superliga.

Cumbre en Buenos Aires para la llegada de Bruno Bianchi

Quizás no se vean a los 11 posibles titulares, pero sí algunas pistas. Está más que claro que hay algunos nombres que son una fija, como Leonardo Burián y Luis Rodríguez, pero después son todas incógnitas, ya que con el arribo del técnico el resto pelea palmo a palmo por un lugar. Es muy probable que tengan minutos aquellos que no tuvieron tantas chances con Pablo Lavallén.

Asimismo, será una importante medida para conocer quiénes serán los jugadores que finalmente no serán tenidos en cuenta. Fue algo que reconoció Osella en la última atención a la prensa. Quizás puedan empezar a entenderse con sus nuevos compañeras las incorporaciones: el uruguayo Rafael García y Brian Fernández.

El turno de exámenes médicos para los jugadores de Colón

Vale recordar que el Sabalero tendrá un nuevo amistoso el sábado, pero en este caso en Rosario ante Newell's, que será la medida más exigente y ahí sí se verá la probable formación con la que saldría a la reanudación visitando a Central Córdoba (SdE) el sábado 25 de enero.

En caso que se aplace la vuelta a las actividades, puede que se busque jugar algún otro encuentro con rivales de la zona de manera informal.

Fuente: Diez en Deportes