Básquet - Copa Santa Fe

Lunes 13 de Enero de 2020 - 15:40 hs

Quedó definido el programa para la reanudación de la Liga Provincial

Por el grupo A, el próximo viernes, desde las 21.30, Rivadavia enfrentará a Centenario de Venado tuerto, mientras que por el B, Almagro visitará a Brown de San Vicente. En tanto, en el C, quedará libre Alma Juniors.

Actualizado: Lunes 13 de Enero de 2020 - 16:16 hs

Hay programa para la reanudación de la Liga Provincial de básquet, en la que está en juego la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. Será la séptima fecha de la etapa de grupos, última de la primera rueda de la fase clasificatoria y la mayor concentración de juegos será el viernes 17. Por el grupo A se medirán el viernes a las 21.30 Ben Hur de Rafaela ante Sportsmen Unidos, Rivadavia Juniors de Santa Fe frente a Centenario de Venado Tuerto, Unión de Totoras con Independiente de Chañar Ladeado y Racing de San Cristóbal con Cacu de Ceres.

Mientras, en el marco del grupo B se enfrentarán el viernes desde las 21.30 Unión de San Guillermo con San Lorenzo de Tostado, Brown de San Vicente ante Almagro de Esperanza y Náutico Sportivo Avellaneda frente a Argentino de Firmat. Quedará libre Trebolense.

El retorno de la zona C será el viernes a las 21.30 con Atlético Sastre frente a Temperley de Rosario, y Atlético Tostado con Provincial de Salto Grande. El otro juego será el viernes pero a las 22: Central San Javier vs. Firmat Football. Estará libre Alma Juniors de Esperanza.

El grupo D tendrá libre a El Tala y contará el viernes a las 21.30 con Timbúes ante Atenas de Venado Tuerto y Atlético de Rafaela frente a Libertad de Villa Trinidad. La fecha se completará el domingo a las 19.30 con Gimnasia de Santa Fe ante Peñarol de Elortondo. Tablas.

Fuente: FEBA