10 en Deportes - Pretemporada

Lunes 13 de Enero de 2020 - 14:52 hs

El turno de exámenes médicos para los jugadores de Colón

Los integrantes del plantel sabalero se sometieron a diversos estudios y análisis, en medio de la puesta a punto que desarrollan en el Predio Ciudad Fútbol.

Actualizado: Lunes 13 de Enero de 2020 - 16:17 hs

Prensa Colón

"En el día de la fecha, dentro de las actividades programadas, el plantel del Club Atlético Colón se realizó evaluaciones cardiológicas y análisis de laboratorio", informó Colón en sus cuentas oficiales, en sus diferentes redes sociales.

La publicación fue acompañada por las imágenes de cuatro jugadores del plantel, donde se los puede observar sometiéndose a los análisis de sangre y controles cardíacos.

Cumbre en Buenos Aires para la llegada de Bruno Bianchi

Los elegidos por el departamento de prensa para ilustrar dicha información fueron el santafesino Brian Fernández, Damián Schmidt, Leonardo Burián, Wilson Morelo, Luis Miguel Rodríguez, Braian Galván y Gastón Díaz.

Mientras tanto el plantel continúa entrenando en el Predio Ciudad Fútbol, a las órdenes de Diego Osella, quien espera por la llegada de más refuerzos para encarar la segunda parte de la temporada, donde el Sabalero se jugará su permanencia en Primera División.

Bruno Bianchi: en Atlético Tucumán afirman que “no se va nadie”

Este martes será el turno del primer amistoso, tras el que se suspendió el pasado sábado, cuando iba a enfrentar a Unión de Sunchales. En esta oportunidad chocará ante Sportivo Las Parejas.

Fuente: Diez en Deportes