Colón - ¿Se hace?

Lunes 13 de Enero de 2020 - 12:30 hs

Cumbre en Buenos Aires para la llegada de Bruno Bianchi

El presidente José Vignatti se reunirá con Mario Leito, titular de Atlético Tucumán, para definir la compra del defensor, que es prioridad para Diego Osella.

Actualizado: Lunes 13 de Enero de 2020 - 12:51 hs

El defensor Rafael García y el delantero santafesino Brian Fernández ya trabajan junto al plantel de Colón de cara al gran desafío de 2020, que es abrochar la permanencia en Primera División.

Para eso trabajan intensamente los dirigentes en el mercado de pases, buscando los últimos refuerzos que pidió Diego Osella, ya que pretende que arribe un marcador central, un lateral por la izquierda, uno o dos volantes y un atacante si se da una buena opción.

En cuanto al puesto de defensor central, todo parecía resuelto con el arribo del uruguayo García, pero el deseo de Guillermo Ortiz de emigrar cambió los planes, por lo cual rápidamente Osella apuntó a Bruno Bianchi.

Osella insiste con Prediger, así están las negociaciones

Osella y Bianchi coincidieron en Newell's, y a pesar que Atlético Tucumán jugará la Copa Libertadores de América, el ex defensor de Unión pretende volver a Santa Fe para calzarse la camiseta rojinegra.

El jugador avisó que pretende llegar a Colón, a pesar de tener contrato vigente con el Decano. Por este motivo, los dirigentes de ambos clubes se reunirán en las próximas horas en Buenos Aires.

El video de la nueva sede de Colón que impactó a la gente

En dicho encuentro, José Vignatti propondría comprarle a Atlético el 50% de la ficha del defensor, mientras que también le comprará la otra parte que le corresponde al mismo Bianchi.

De esta manera, antes de llegar a Santa Fe luego de su paso por el exterior, Colón tendría abrochado a su tercer refuerzo, que dejará muy satisfecho al entrenador sabalero, que lo considera como una prioridad.

Fuente: Diez en Deportes