10 en Deportes - mercado de pases

Domingo 12 de Enero de 2020 - 10:48 hs

Osella insiste con Prediger, así están las negociaciones

El técnico sabalero quiere a toda costa contar con el futbolista de Tigre.

Actualizado: Domingo 12 de Enero de 2020 - 11:12 hs

El director técnico de Colón, Diego Osella, tiene como prioridad conseguir la llegada como refuerzo de Sebastián Prediger para liderar el mediocampo, de cara a la reanudación de la Superliga, que tiene al equipo santafesino en los últimos lugares de la tabla.

Prediger tiene la intención de retornar a la institución donde se inició futbolísticamente, pero la traba está en su actual club, Tigre, que pretende que continúe debido a que el técnico Néstor Gorosito lo considera una pieza clave.

Voceros del club "sabalero" indicaron que el representante del jugador entrerriano, Alejandro Ghirardi, se reunió con el presidente del club de Victoria, Ezequiel Melaraña, pero las partes no llegaron a ningún acuerdo.

La intención de Colón es hacer una oferta que incluya además el traspaso de jugadores como el mediocampista Matías Fritzler y el delantero Nicolás Leguizamón.

Otra de las negociaciones que está llevando adelante la dirigencia de Colón es la que procura la incorporación del defensor Bruno Bianchi, actualmente en Atlético Tucumán.

Colón, que realiza su pretemporada en Santa Fe, ya consiguió dos refuerzos: Rafael García, zaguero que llegó desde Nacional de Montevideo, y Brian Fernández, de reciente paso por el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS).

Fuente: diez en deportes