Polideportivo - fútbol

Martes 07 de Enero de 2020 - 09:27 hs

El Quillá construye un sueño: sigue con la puesta a punto de su propia cancha

El club terminó la primera parte del proyecto, mirá las fotos del lugar donde El Quilla jugará por Liga Santafesina

Actualizado: Martes 07 de Enero de 2020 - 12:15 hs

El Quillá comenzó a construir su sueño, en la vera de la Ruta 11 se realizan trabajos para que el club pueda tener su propia cancha de fútbol.

Mariano Boz, uno de los encargados del proyecto y también jugador del club, habló con el equipo de Diez en Deportes y contó: “Si no hay esfuerzo por parte de los jugadores y la gente del club, no hay forma de realizar los sueños que tiene la liga. El Quilla tiene sus años y en materia de fútbol es bastante nuevo. Desde nuestro lugar logramos el primer campeonato en 2017, hoy nos sumamos a realizar el sueño de tener una cancha propia”.

La construcción tiene lugar en el predio del ACA, circulando para Santo Tomé por Ruta 11, donde actualmente está el cartódromo frente a CILSA: “Logramos un alquiler y empezamos a hacer una inversión que sabíamos que era grande. Ya hicimos el cerco perimetral, en estos días empezamos a trabajar lo que es el césped, todo se hace cuesta arriba, vendimos salamines, pollos y rifas para que podamos comenzar a jugar en este predio. Estamos pidiendo una ayuda al gobierno. No es solo una cancha de fútbol, es un lugar de contención donde se juntan todos, siempre termina sumando para todos, para eso trabajamos ahora”.

Audio: Mariano Boz

Fuente: diez en deportes