Básquet - Pretemporada

Lunes 06 de Enero de 2020 - 12:57 hs

Tres equipos de la ASB ya trabajan de cara a la Copa Santa Fe

Almagro, GyE y Rivadavia regresan a los entrenamientos luego de las fiestas, en tanto Alma Juniors lo hará el próximo miércoles.

El viernes 17 de enero retomará su actividad la Copa Santa Fe con la disputa de la última fecha de la primera rueda. Al momento del paréntesis, distinto es el panorama para los cuatro elencos de la Asociación Santafesina.

Rivadavia Juniors (2-4) volverá este lunes a entrenar, pensando en recibir a Centenario (VT) con la misión de cortar la racha de cuatro reveses al hilo. La incorporación de Lucio Maldonado como PF es la novedad más saliente.

Almagro (3-2) también regresará a los trabajos, en procura de sumar un perimetral de cara al tramo más saliente de la temporada. En su retorno, las Águilas visitarán a Brown (SV).

Por su parte, con algunos jugadores gozando aún de sus vacaciones, GyE (4-1) también se pondrá en marcha con miras a completar el fixture de la zona D. El elenco de Dorfman será anfitrión de Peñarol (Elortondo) en el primer cotejo de 2020.

Finalmente, Alma Juniors (2-4) recién volverá a practicar el miércoles 8 de enero, teniendo en cuenta que el primer fin de semana quedará libre y recién su cotejo inicial del año será frente a Firmat FC el 24 de enero.

 

Fuente: Marca Personal