Básquet - Básquet

Domingo 05 de Enero de 2020 - 15:13 hs

Unión sumó al venezolano Kelvin Caraballo para la Liga Argentina

El ala-pivote venezolano es el elegido para ser ficha de recambio temporario por el lesionado interno.

El ala-pivote venezolano Kelvin Caraballo es el jugador elegido para el recambio temporario que necesita Unión para afrontar el primer tramo de este 2020 en Liga Argentina.

Como se sabe, más allá de la interesante campaña ejecutada por los rojiblancos (10-5), las lesiones persiguieron a la formación de Juan Ponce en el tramo inaugural de la competencia.

Luciano Tantos, Pablo Osores, Jordi Godoy, Matías Borsatti y Francisco Alloatti integraron el rubro de exponentes en boxes. De hecho una operación programada ni bien terminó la competencia oficial, dejará afuera al ex-interno de Regatas (SF) de los choques, como mínimo, del mes de enero.

Por eso la dirigencia se movió en el receso y acordó la llegada del ala-pivote venezolano Kelvin Caraballo, quien ya tiene experiencia en Liga Argentina con la camiseta de Sportivo América.

Nació el 30 de mayo de 1988 en Carabobo y tiene recorrido extenso con Cocodrilos, además de jugar en distintas ligas de Sudamérica.

En un principio, si no hay inconvenientes, debutará el jueves 9 cuando los rojiblancos visiten a Echagüe y el domingo 12, precisamente ante uno de sus ex-equipos (Sportivo América), sería su presentación oficial en el Ángel Malvicino.

Fuente: Marca Personal