Polideportivo - Mirá las fotos

Domingo 05 de Enero de 2020 - 10:40 hs

Por la bajante, la cortada de Sauce Viejo está sin agua

Uno de los lugares más lindos de la Santa Fe-Coronda luce un paisaje sin agua

Actualizado: Lunes 06 de Enero de 2020 - 08:42 hs

Sauce Viejo es uno de los lugares de referencia para todo el púbico que disfruta cada edición del Maratón Santa Fe-Coronda. Allí, los locales y turistas que se acercan tienen una vista privilegiada y única en todo el recorrido, observando a los nadadores a pocos metros en su paso por la Cortada de Sauce Viejo.

Con el condimento de que no pueden ingresas embarcaciones, los espectadores disfrutan de ver a todos los nadadores. La cortada se encuentra a la altura de Sauce Viejo, a 200 metros de la ruta nacional 11, entre el barrio Altos del Sauce y la calle Presidente Ortiz.

Por la bajante la misma se quedó totalmente sin agua.

Hasta el momento no se definió cuál será el futuro de la Santa Fe-Coronda, según le confirmaron al equipo de Diez en Deportes, la semana que viene habrá una reunión para definir si se realiza o no. Aunque parezca extraño la principal cuestión no es la bajante, es conseguir el dinero para que la Federación Internacional de Natación otorgue los puntos correspondientes y así los competidores lleguen a correr la maratón.

Luego de ello se decidirá si se mantiene la fecha o se cambiará, cuando el rio tenga más agua. Parece irónico que el año pasado la maratón se suspendió por lo alto que estaba el río, se terminó corriendo un circuito bollado en el puerto santafesino.

Así suele estar:

Fuente: diez en deportes