Sucesos - Intento de femicidio

Sábado 04 de Enero de 2020 - 16:44 hs

Agente penitenciario quiso matar a su mujer delante de sus hijos

Ocurrió en el barrio Las Flores, cerca de la cárcel de nuestra ciudad. El suboficial presta funciones en Rosario. Le pegó a su esposa con sus propios puños y con una botella en la cabeza, frente a sus cinco hijos, de entre 5 y 10 años.

Una mujer de 30 años ingresó inconsciente al hospital Iturraspe este viernes, tras ser brutalmente agredida por su pareja, de 36, frente a los hijos de ambos. La joven tenía un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en el rostro, es decir, traumatismo y hematomas, respectivamente. 

La mujer recibió curaciones y quedó internada en observación. El presunto agresor fue aprehendido y es el esposo de la víctima, quien fue identificado como C. W. M. Se trata de un suboficial del Servicio Penitenciario provincial en actividad.

Fueron los vecinos quienes denunciaron a la central de emergencias 911, la violenta agresión a la que fue sometida la mujer dentro de su vivienda familiar.

El sospechoso presta servicio en una dependencia de la ciudad de Rosario, y sería el presunto autor de intentar asesinar a su mujer aplicándole golpes con una botella en la cabeza; ello agravado por haberlo hecho ante la vista de los cinco hijos de entre 5 y 10 años, que tiene con la víctima.

Investiga el caso la fiscal Cristina Ferraro.


 

Fuente: LT10