10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 02 de Enero de 2020 - 16:35 hs

El viaje de Vignatti a Canadá que tiene expectante al mundo Colón

El presidente se embarcará en las próximas horas al exterior para terminar de cerrar una importante transacción para el club. ¿De qué se trata?

Actualizado: Jueves 02 de Enero de 2020 - 16:54 hs

Prensa Colón

En las próximas horas, el presidente de Colón, José Vignatti, viajará a Canadá para cerrar la venta del defensor Erik Godoy a Vancouver Whitecaps, equipo que disputa la Mejor League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Una transferencia que le dejaría al club cerca de 1.500.000 dólares.

¿Se vuelve? Pulga Rodríguez dio otra señal para su regreso a Tucumán

El jugador es prioridad para la franquicia y por eso no dudará en hacer uso de la opción. Tiene tiempo hasta el 15 de enero y, para intentar acelerar los trámites, el propio mandamás sabalero encarará las cosas. El zaguero llegó a Santa Fe en junio de 2018 para ocupar el puesto que dejaba vacante Germán Conti por pedido del por aquel entonces DT Eduardo Domínguez.

Mostró muchos altibajos y perdió la titularidad. Al ver que tendría que remarla para volver a estar entre los 11, le acercó una propuesta a la dirigencia para cambiar de aire presionando no presentándose a la pretemporada en enero de 2019, ya bajo la conducción del uruguayo Julio Comesaña, que dio el visto bueno porque no quería tener a un futbolista a disgusto.

Osella dirigirá su primera práctica y espera por el primer refuerzo

Por consiguiente, se le sacaría un gran rédito a un valor que prácticamente tuvo un paso fugaz por Santa Fe, tal como sucedió con Jonathan Galván a Argentinos Juniors. Se esperan novedades al respecto, pero todo indicaría que las arcas de Colón tendrían una importante inyección económica para pisar un poco más fuerte en el mercado de pases.

Fuente: Diez en Deportes