Por cuarto año consecutivo, la Panadería y Confitería Río Salado de la Ong 'INNUMA' (Inundación Nunca Más) ubicada en Av. Teniente Loza y Av Santa Fe, elaboró y entregó centenares de pan dulces a los vecinos de barrio Yapeyú.
Desde hace una semana las solidarias manos vienen amasando para poder confeccionar alrededor de 800 pan dulces que este mediodía reparten entre los vecinos de la zona y los pasajeros de los colectivos que hacen su recorrido por allí. En 2016 la producción fue de 300 pan dulces, pero con el correr de los años el número aumentó y hoy llegan a muchas familias más de forma desinteresada y con esfuerzo propio.
"Es una labor solidaria y desinteresada para ayudar a quienes más lo necesitan", contó Guillermo Ifrán, titular de la ONG, en diálogo con el móvil de LT10.
"Todos los 24, nuestro objetivo es obsequiar a los vecinos un pan dulce, como símbolo de la Navidad. Pretendemos que en cada hogar exista un pan dulce nuestro para acompañar la velada. La situación que se vive hoy es muy difícil, con políticas económicas complicadas y el objetivo es tratar de acompañar al vecino y transmitirle esperanza de esta forma", concluyó.

