Indiana cortó la racha triunfal del campeón, Toronto
Mira el resumen del partido y cómo terminaron el resto de los encuentros
Actualizado: Martes 24 de Diciembre de 2019 - 07:51 hs
El campeón Toronto Raptors (21-9) interrumpió anoche una racha de cinco triunfos en fila al caer ante Indiana Pacers (21-10), por 120-115, en tiempo suplementario, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol en los Estados Unidos.
En el estadio Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, el equipo local se impuso con la siguiente progresión: 30-19, 54-44, 78-79, 107-107 y 120-115.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
El jugador regresó al Ciclón, y habló sobre el reencuentro con Marcos Mata y Gonzalo García y lo que significa volver a vestir la camiseta azulgrana.
La institución santafesina realizó su Asamblea General Ordinaria y aprobó por unanimidad una lista de unidad. Iván Carlos Udrizard seguirá al frente del club como presidente durante los próximos dos años.
Germán González se convirtió en refuerzo del Tatengue para la próximas temporada. Vale recordar que ya hay varias caras nuevas y un entrenador, pero a que nada fue confirmado por el club