10 en Deportes - Actualidad sabalera

Sábado 21 de Diciembre de 2019 - 09:49 hs

Prediger, el volante que Osella pretendería para Colón

Con la designación del nuevo entrenador, los dirigentes se mueven en busca del armado del próximo plantel y la danza de nombres tuvo uno que hizo mucho ruido en las últimas horas

Actualizado: Sábado 21 de Diciembre de 2019 - 09:58 hs

Con la confirmación de Diego Osella como reemplazante de Pablo Lavallén como entrenador, en Colón ya dan paso al armado del próximo plantel. El equipo necesita los puntos como el agua para engrozar el promedio y por eso se vislumbra que habrá varias bajas y también altas. Justamente el DT mantiene charlas con la dirigencia en pos de dar en la tecla con los jugadores que se piensa, pueden darle un plus al grupo.

Colón comunicó una gran noticia para los socios

En diálogo con LT10, el entrenador confesó que pretende por lo menos un valor por línea, con gente rápida por los costados y un referente de área. Pero también estaría interesado en poblar el medio con un talento de marca y en Buenos Aires trascendió que había llamado personalmente a un viejo conocido de la casa, Sebastián Prediger, actualmente en Tigre.

En varias ocasiones coqueteó con la chance de regresar tras su polémica salida. Sin embargo, por diferentes cuestiones no se pudo dar. También es cierto que había un poco de resquemor en la gente y por eso se miró rápidamente para otro lado. Ahora la cuestión es diferente, ya que Perro pidió disculpas en su momento y hasta resignó una gran deuda con el club por sentido de pertenencia.

Pulga Rodríguez recibió una tentadora oferta del exterior

Es así como Osella lo habría tentando y las ganas del futbolista estarían, pero la traba estaría en que tiene contrato con el Matador y, por si fuera poco, en 2020 participará de la Copa Libertadores. Detalles no menores sabiendo que el dinero no es lo que abunda y la vidriera que es disputar un torneo internacional.

¿Cómo le fue a Diego Osella en su paso por Colón?

Acá sería vital la postura de Prediger, de 33 años (4 de septiembre de 1986), respecto a lo que piense que es mejor. Por ahora es un rumor que correr fuerte, por lo que habrá que esperar para ver si prospera o queda en la nada como muchas otras tratativas.

Fuente: Diez en Deportes