10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 20 de Diciembre de 2019 - 15:14 hs

Colón comunicó una gran noticia para los socios

A través de las redes sociales, el club confirmó una información vital en cuanto al valor de la cuota para 2020. ¡Enterate!

Actualizado: Viernes 20 de Diciembre de 2019 - 15:18 hs

Prensa Colón

Además de sorprender con la confirmación del nuevo entrenador, Diego Osella, en reemplazo de Pablo Lavallén, Colón resolvió una importante acción en beneficio de los socios. Si bien es cierto que en Argentina el peso no es lo que abunda para la gran mayoría, los ajustes económicos son algo común, pero la institución quiso darle un espaldarazo a la gente después del esfuerzo que hizo en 2019 y congelará los premios.

Osella ya tiene un amistoso y hoy firmará su contrato con Colón

Esto se dio a conocer a través de las diferentes cuentas de redes sociales. Sin dudas, algo que posibilitará que cueste un poco menos abonar la cuota para la gente, que se ilusiona con ver una mejora sustancial del equipo en el segundo tramo de la Superliga. A continuación, la publicación:

El Club Atlético Colón informa por la presente que luego de desarrollarse en la jornada de ayer la habitual reunión de Comisión Directiva se ha decidido por unanimidad no realizar el ajuste habitual por inflación en la cuota societaria de nuestra institución, durante el primer semestre de 2020.

La medida tendiente a beneficiar la economía de nuestros asociados, quienes en el 2019 realizaron un esfuerzo formidable, de público conocimiento y acompañado de un comportamiento ejemplar, a tal punto que es considerado y admirado a lo largo todo nuestro país, el continente y el mundo.

Pulga Rodríguez recibió una tentadora oferta del exterior

Aprovechamos la ocasión para desearle al pueblo sabalero que transite en familia, con felicidad y esperanza, las tradicionales fiestas de fin de año y del mismo modo, proponemos un venturoso nuevo año cargado de pasión, garra y calidad.

¡Gracias al pueblo sabalero!

Fuente: Diez en Deportes