10 en Deportes - Todo Ok

Viernes 20 de Diciembre de 2019 - 09:38 hs

Osella ya tiene un amistoso y firma su contrato con Colón

El técnico llegaba este viernes a Santa Fe para terminar de cerrar todo. Ahora buscará iniciar antes la pretemporada

Actualizado: Viernes 20 de Diciembre de 2019 - 18:33 hs

Foto: Diario Olé

El flamante director técnico de Colón, Diego Osella, se tenía que presentar este viernes en la capital provincial para firmar su contrato y busca -junto a la dirigencia- adelantar el regreso del plantel a las prácticas, con miras al primer semestre del 2020.

Osella, quien reemplazará a Pablo Lavallén y cumplirá su segundo ciclo al frente de la entidad 'sabalera', suscribirá el vínculo que lo unirá al club por una temporada.

Pero también se entrevistará con los directivos con un objetivo concreto: buscar modificar la fecha de arranque de los entrenamientos del plantel, pautada originalmente para el viernes 3 de enero.

Sin embargo, el cambio no parece sencillo "Nosotros teníamos intención de citar antes a los jugadores, es complicado porque cuando se fueron armaron sus vacaciones y no queremos interrumpir algo que tenían programado. Al ser una pretemporada corta queríamos arrancar antes. Ahora es difícil, vamos a intentar volver el 2, para aprovechar el tiempo que es poco. Evitaremos el viaje a Salta porque perdemos tiempo, nos vamos a quedar en Santa Fe para hacer una buena pretemporada", según explicó el mismo técnico en diálogo con LT10.

De hecho, Osella también acordó ya la realización de un encuentro amistoso para la pretemporada: será ante Patronato de Paraná, en fecha y escenario a definir.

Todas las labores de pretemporada se desarrollarán en la capital santafesina, mayoritariamente en el predio que la entidad posee a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.

Fuente: diez en deportes