10 en Deportes - Gran incertidumbre

Jueves 19 de Diciembre de 2019 - 14:03 hs

Pulga Rodríguez recibió una tentadora oferta del exterior

El tucumano, que manifestó en reiteradas oportunidades que debe analizar qué hacer de su futuro, recibió una propuesta de Diego Maradona para jugar en Gimnasia y otra suculenta del exterior.

Actualizado: Jueves 19 de Diciembre de 2019 - 14:07 hs

Mientras el plantel de Colón se encuentra de vacaciones, con la novedad que Diego Osella se convirtió oficialmente en el sucesor de Pablo Lavallén, Luis Miguel Rodríguez decide qué será de su futuro.

Es que en sus últimos contactos con la prensa dejó picando la chance de marcharse de Colón, e incluso lo repitió en Tucumán, donde también su hermano Walter Rodríguez manifestó que había un 60% de chances de volver a su provincia natal.

Pulga esgrimió inconvenientes familiares, e incluso que no había podido hacer el duelo por el fallecimiento de su padre, lo que lo hacía replantear sobre los pasos a seguir en su carrera deportiva.

Osella habló de los refuerzos, el Pulga y del "privilegio de dirigir a Colón"

Vale recordar que Diego Armando Maradona le pasó una nómina de posibles refuerzos a los dirigentes de Gimnasia de La Plata, donde les pidió como prioridad al Pulga Rodríguez.

El tucumano, sin embargo, tiene contrato con el club hasta junio de 2021, con lo cual en caso que llegue un equipo con pretensiones de sumarlo o el mismo jugador decida marcharse, primero tendrá que negociar con los dirigentes rojinegros la rescisión de su contrato.

Pero en las últimas horas, más allá de la chance de volver a Atlético Tucumán y la posibilidad de recalar en el Gimnasia de Diego Maradona, se le sumó una nueva gran oportunidad para su futuro.

Entre los candidatos, Colón eligió lo mejor

Es que su representante Roberto Sanjuan, según le confirmó al equipo Diez en Deportes, recibió una llamada desde China, con una oferta muy tentadora para el tucumano, que podría realizar la gran diferencia económica que hasta aquí no pudo realizar en su extensa carrera futbolística.

De prosperar, está claro que Sanjuan se las deberá transmitir a los dirigentes sabaleros, quienes seguramente exigirán un rédito económico muy importante para dejar partir al ídolo, refente y capitán del equipo.

Fuente: Diez en Deportes