Básquet - Básquet

Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 16:24 hs

Víctor Cepeda dejó Banco Provincial y ya tiene nuevo club

El joven entrenador se suma a Antonio Ferrari para la temporada 2020 y tendrá a su cargo dos categorías formativas

Actualizado: Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 16:26 hs

Unión rearmó su staff de entrenadores de cara al próximo año, teniendo en cuenta las falencias que tuvo y una experiencia poco grata con un DT foráneo en sus divisiones inferiores. El primer paso fue la contratación de Antonio Ferrari como coordinador general. Gachi viene de realizar un gran trabajo al frente de Almagro y retorna a un club que le dio mucho en su vida.

Asimismo, la subcomisión de básquet con las ofertas que brindaba el mercado, en las últimas horas llegó a un acuerdo con Víctor Cepeda, quien llega después de trabajar en el último año y medio al frente de Banco Provincial.

La racha que empardó Unión en el ascenso

Además de ser ex-jugador de la entidad y con una importante afinidad a Gachi, el fichaje de Cepeda también descomprimirá varios aspectos, entre ellos el vinculado a Renzo Giunta, que está desempeñándose como asistente de Juan Ponce en la Liga Argentina.

Con estos dos importantes fichajes, el básquet amateur de Unión será de la siguiente manera en 2020: Fabián Fessia a cargo de Escuelita y Abejitas; Lisandro Leone, con la ayuda de Marcos Zechín, estarían en un par de categorías siguientes; Víctor Cepeda U17 y U19; Renzo Giunta en Primera División.

Todos bajo la coordinación general de Antonio Ferrari, quien podría incluso estar al frente de una división pues es factible que se armen dos equipos en U15.

Fuente: Diez en Deportes