Colón - Actualidad sabalera

Lunes 16 de Diciembre de 2019 - 18:23 hs

Vignatti acelera por Burrachaga para que sea DT de Colón

El equipo Diez en Deportes accedió a la información que el presidente iba a tomar contacto con este experimentado DT. ¿Se concreta? ¡Horas decisivas!

Actualizado: Lunes 16 de Diciembre de 2019 - 18:33 hs

En Colón pasan los días y todavía no tiene DT. La salida de Pablo Lavallén se caía de maduro por la anemia de resultados y por eso se intentó descomprimir la situación para darle lugar a una nueva conducción. La dirigencia pretende ahora apostar por un nombre fuerte y con trayectoria, pero los primeros intentos fueron fallidos y la lista de posibilidades bajó en cantidad.

Diego Maradona quiere a Pulga Rodríguez para Gimnasia (LP)

Justamente en las últimas horas se conoció la chance para Jorge Burruchaga, sin trabajo después de ejercer como Secretario Deportivo de Selecciones en la AFA. El propio técnico dijo que está con ganas de volver al ruedo, pero que nadie de Santa Fe se comunicó. Por lo que pudo saber el equipo Diez en Deportes, el contacto sí existió y estaba previsto un contacto directo entre el orientador y el presidente José Vignatti.

Burruchaga, de 57 años (9 de octubre de 1962), tiene una dilatada trayectoria en Argentina y batallas en peleas por la permanencia. Justamente el Rojinegro está en jaque en ese sentido y quizás por ahí venga la mano. Las partes desmienten por ahora los acercamientos, pero la realidad es que hay avances.

Conocé a los rivales de Colón en la Copa de la Superliga 2020

Por tal motivo, serán cruciales las próximas horas para saber si se concreta o se mira para otro lado. El tiempo juega en contra de la dirigencia, más que nada por que hay que planear la pretemporada y otros temas clave, por lo que las novedades son inminentes.

¿Será Jorge Burruchaga el nuevo DT de Colón?

Fuente: Diez en Deportes