Colón - Gran incertidumbre

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 13:11 hs

¿Atlético Tucumán piensa repatriar al Pulga Rodríguez?

El capitán de Colón se encuentra en su Simoca natal mientras analiza qué hacer en su futuro deportivo. El Decano, mientras tanto, recibió la gran noticia que jugará la Libertadores. ¿Se unirán otra vez sus caminos?

Actualizado: Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 13:28 hs

Luis Miguel Rodríguez sigue sin ponerle fin a tanto misterio en torno a su futuro en Colón, el que se encargó de sembrar luego de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, cuando en La Nueva Olla, a pocos minutos de la dolorosa derrota, reconoció que con su familia estaba pensando volver a Tucumán.

Luego lo volvió a reflejar tras el partido ante Estudiantes, y con muchos más argumentos y explicaciones también lo admitió en la conferencia de prensa que brindó en la previa del encuentro ante Vélez en Liniers.

Pulga tuvo un intercambio picante de palabras con algunos plateístas en la derrota frente a Aldosivi en el Brigadier López, mientras que no jugó en la última presentación del año frente a Arsenal, y ese mismo día se lo pudo ver reunido con el vice Osvaldo Jaldo y en la cancha de Atlético Tucumán para una producción periodística, lo que abrió aún más el interrogante.

El Pulga Rodríguez abrió una cuenta oficial de Instagram

En las últimas horas, el tucumano abrió su cuenta de Instagram, donde en la descripción pone jugador de Colón de Santa Fe y exjugador de Newell's y Atlético Tucumán, lo que llenó de esperanzas al hincha sabalero sobre su continuidad en Santa Fe.

En tanto que Atlético Tucumán el viernes, sin jugar, logró su pasaje a la Copa Libertadores, debido a que River por ser campeón de la Copa Argentina abrió un cupo para otro equipo de la Superliga, por tabla, para jugar dicho certamen continental de clubes.

A pesar de esto, los dirigentes del Decano planean un 2020 sin Pulga, incluso sin refuerzos según se desprende del informe que realizó La Gaceta de Tucumán, que referencia palabras del vice 3º Miguel Abbondándolo, encargado de realizar los fichajes.

Se aleja de Colón: Ramón Díaz dirigirá a Libertad de Paraguay

"(La clasificación a la Libertadores) no nos modifica. El técnico está muy conforme con el equipo, tenemos un plantel bastante completo con jugadores en todas las líneas", le aseguró Abbondándolo a LG Deportiva.

"Si no se va nadie o surge algún imprevisto como una lesión, no incorporaremos jugadores", agregó el dirigente.

Todo, sin embargo, queda supeditado a la decisión del Pulga, ya que si consigue salir de Colón, que le debe mucha plata según se comenta en los pasillos del estadio del barrio Centenario, se le abriría una gran oportunidad de regresar al Decano, ya que el mismo jugador se encargó de aclarar que en una de sus declaraciones nunca dijo que no volvería a dicho club.

Fuente: Diez en Deportes / La Gaceta