Tecnología - Misma consola

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - 11:26 hs

Fortnite se actualiza y permitirá jugar a pantalla dividida

Ahora será posible jugar en dúo o en escuadrón en compañía de un jugador adicional en el mismo PlayStation 4 o Xbox One

Ya que su propuesta es shooter multijugador, muchos se han preguntado por qué Epic Games no hacía que Fortnite pudiera jugarse a pantalla dividida. Pues bien: su momento ha llegado.

Desde la compañá confirmaron la noticia en su sitio web, asegurando que la nueva actualización v.11.30 para Battle Royale traerá varios cambios a la experiencia de juegos y novedades, y una de las principales es la posibilidad de jugar a pantalla dividida.

En el comunicado se advierte que esta nueva función de pantalla dividida está en una fase inicial y que se seguirá trabajando en su funcionalidad, lo que puede traducirse en que seguramente se experimentarán fallas. De hecho, hay un llamado a enviar los errores que se detecten a través de la herramienta de comentarios.

Esas no son todas las novedades que llegaron con la actualización. También hay vista previa de la tienda de objetos con un dispositivo móvil, es decir, se pueden consultar antes de entrar al juego. Por otro lado, el límite de regalos aumentó a cinco y la munición ya no se mostrará en forma de barra, sino en representación visual.

También fueron corregidos varios errores, como aquel que provocaba que los ajustes de la zona segura en Xbox volvieran a 1.00 cada vez que se iniciaba sesión, el que provocaba que algunos árboles y vallas de metal no dieran la cantidad adecuada de material, o el que provocaba que la barra rápida estuviera desactivada de manera predeterminada en dispositivos móviles.

Fuente: Nexofin