Colón - expectativas

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - 10:12 hs

Campeón y despedida, el último recuerdo de Ramón Diáz en Argentina

Luego de que no prosperara la intención de contratar a Jorge Almirón, el presidente de Colón se habría reunido en Buenos Aires con el Pelado para ofrecerle el cargo. El ex River no dirige en el país desde el 2014.

Actualizado: Sábado 14 de Diciembre de 2019 - 10:14 hs

Colón sigue buscando técnico y luego de no llegar a un acuerdo con Jorge Almirón, el presidente del club sabalero habría mantenido una reunión con Ramón Díaz.

Los santafesinos vienen buscando entrenador desde el alejamiento de Pablo Lavallén y hasta el momento fueron varios los nombres que surgieron como posibles sucesores. 

Vale destacar que antes de buscar al diez veces campeón con el Millonario, el apuntado fue Jorge Almirón. Pero al poco tiempo de que su nombre entró en la órbita de Colón, la respuesta del técnico que viene del Al-Shabab fue negativa.

Ramón Díaz, el nombre de peso que aparece en el radar de Colón

​Ramón está sin trabajo desde mayo del 2019, cuando se alejó del Pyramids de Egipto tras doce partidos dirigidos. Cabe señalar que su última experiencia en el fútbol argentino fue en el 2014, momento en el que separó su camino de River, cuando salió campeón y fue sucedido por Marcelo Gallardo.

Fuente: diez en deportes