Básquet - Paso en falso

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 21:36 hs

Milano perdió a pesar de la gran tarea de Scola en la Euroliga

El capitán del seleccionado argentino aportó 14 puntos en la derrota del conjunto italiano frente al Asvel Villeurbanne de Francia por 89-82, por la fecha 13 del certamen europeo.

Luis Scola, ala pivote y capitán del seleccionado argentino, aportó hoy 14 tantos para Olimpia Milano, equipo italiano que cayó ante el Asvel Villeurbanne francés, por 89-82, en partido correspondiente a la fecha 13 de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.

El máximo goleador histórico del equipo albiceleste estuvo en cancha durante 22 minutos, al cabo de los cuales encestó 3-6 en dobles, 2-2 en triples y 2-4 en libres.

El ex jugador de Toronto Raptors, Houston Rockets, Indiana Pacers y Brooklyn Nets, entre otras franquicias NBA, completó su labor con 3 rebotes, 3 asistencias y un recupero.

De este modo, el conjunto de Milán quedó con un record de 7 victorias y 6 derrotas, retrocediendo -además- a la octava colocación de la tabla.

En el combinado francés se destacó el alero estadounidense David Lighty, con un saldo de 19 tantos, 2 asistencias y 2 robos.

Por su lado, el alero cordobés Leandro Bolmaro (ex Bahía Basket) no tuvo acción en el triunfo del Barcelona sobre Panathinaikos, de Grecia, por 98-86. 

Fuente: Télam