Polideportivo - Copa Challenge

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 19:38 hs

Gran actuación del santafesino De Cecco en Perugia

El santafesino cumplió un rol clave en el triunfo de su equipo en el certamen. También hubo festejos de Facundo Santucci, Pablo Kukartsev, Nicolás Méndez y Nicolás Bruno en Copa Challenge.

Actualizado: Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 21:28 hs

Dio inicio una nueva temporada de Copas Europeas y hay argentinos en los tres certámenes continentales. Con resultados diversos en las primeras etapas de cada torneo, te invitamos a repasar la semana de competencia.

Entre los resultados destacados tenemos la doble victoria de Perugia de Luciano De Cecco en Champions League, el triunfo de Modena de Sebastián Carotti en la Copa CEV y los festejos de Facundo Santucci, Pablo Kukartsev, Nicolás Méndez y Nicolás Bruno en Copa Challenge.

 

CHAMPIONS LEAGUE

En el escalafón más alto de competencias se encuentra la Champions League que disputa el Perugia de De Cecco. Los Block Devils comenzaron con triunfo su paso por el Grupo D donde compiten con Benfica Lisboa, Verva Warszawa y Tours VB. El torneo se divide en cinco zonas de cuatro equipos que jugarán en formato de ida y vuelta hasta mediados de febrero. Después de allí, las semifinales y las Super Finales, programadas para el 16 y 17 de mayo.

El primer festejo para los de Luciano fue la semana pasada ante los portugueses por 3-1, mientras el miércoles ante Tours se impusieron en sets corridos tras doblegar la resistencia francesa en el primer set. Perugia presionó con el servicio de la mano de León, Plotnytskyi y Podrascanin, y acompañó con un gran trabajo ofensivo para marchar con puntaje perfecto en el certamen.

Fuente: Somos Vóley