10 en Deportes - ¿El apuntado?

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 14:37 hs

Ramón Díaz, el nombre de peso que aparece en el radar de Colón

El Pelado, que hace cinco años que no trabaja en el país, pasó a ser la principal alternativa para convertirse en el nuevo entrenador para suceder a Pablo Lavallén, tras la negativa de Jorge Almirón.

Actualizado: Viernes 13 de Diciembre de 2019 - 14:43 hs

Jorge Almirón era la principal alternativa que tenían los dirigentes para reemplazar a Pablo Lavallén, quien abandonó su cargo tras la derrota frente a Aldosivi de Mar del Plata en el Brigadier Estanislao López.

Por ese motivo, el cotejo ante Arsenal fue dirigido por Pablo Bonaveri, con la ayuda de Ariel Ferraro, y bajo la bendición del manager Francisco Ferraro. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, con lo cual el equipo perdió 2-1 en Sarandí, en su último cotejo de 2019.

La negativa de Almirón a la propuesta que se le hizo llegar a través de su representante Cristian Bragarnik modificó los planes de los dirigentes, que si bien tienen tiempo pretenden cerrar cuanto antes al nuevo DT.

La reserva de Colón goleó a Arsenal en Sarandí

Por eso todos los cañones apuntan a Ramón Ángel Díaz, quien hace cinco años que no dirige en el país. Su último trabajo fue en River, donde fue campeón del fútbol argentino y luego se fue ya que no era tenido en cuenta por Rodolfo D'Onofrio.

Este viernes se reunieron en Buenos Aires los dirigentes con el Pelado, que pretende avales en cuanto a los refuerzos con los que pretende contar y además pretende un contrato muy importante.

El particular análisis de Bonaveri sobre la derrota de Colón

Si bien no se puede decir que esté ni cerca ni lejos, por estas horas pasó a ser la principal alternativa para suceder a Lavallén y podría haber novedades antes del próximo lunes.

Mientras tanto, los popes rojinegros también bajarajan otras alternativas, donde aparecen en el radar Omar De Felippe, Eduardo Domínguez y Diego Osella, más allá que no se descarte que los dirigentes tengan la intención de convencer a Pancho Ferraro que acepte el desafío de dirigir al equipo.

Fuente: Diez en Deportes