Sucesos - Rosario

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 11:17 hs

Un docente se tomaba fotos desnudo en el aula

Dictaba clases en el Normal 1. Su perfil exhibicionista era conocido en redes sociales. Un grupo de padres hizo la denuncia penal.

Actualizado: Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 11:39 hs

Un profesor de música que ejerce en el Normal 1 de la ciudad de Rosario se filmó desnudo en el aula de la institución educativa. El video comenzó a circular y un grupo de padres preocupados por la situación realizó la denuncia contra el docente para que la Justicia investigue.

A raíz de la viralización del video, donde además el hombre se está masturbando, comenzaron a circular los detalles del perfil exhibicionista que mostraba en sus redes sociales.

Aunque hay dudas de que efectivamente haya delito, pues estaba solo cuando cometió el hecho y no habría terceros afectados, los padres argumentan que un docente con estas caraterísticas no puede estar al frente de un aula con niños de 4 y 5 años.

Según publica el portal Rosario 3, la denuncia formal la firman diez padres que sostienen haber encontrado fotos del docente desnudo en el aula y videos en los que se masturba.

También se menciona en la misma que varios padres se reunieron con la directora de la escuela para expresarle su preocupación. 

Los padres y madres analizaban ayer que si esta persona es o no exhibicionista es una cuestión de su vida privada. Pero a la vez se plantearon que no puede estar a cargo de la educación de sus hijos.

Fuente: LT10-Rosario 3