Colón - con bragarnik

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 11:08 hs

Las reuniones de Vignatti en Buenos Aires tienen novedades

Con las negociaciones por Almirón, Vignatti también charla con algunos posibles refuerzos.

Actualizado: Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 16:06 hs

El mundo Colón está convulsionado. La polémica actuación ante Aldosivi llenó de preocupación a todo el mundo sabalero. Es por ello que tras la salida de Pablo Lavallén, Vignatti se instaló en Buenos Aires para comenzar a negociar algunas cuestiones.

Esta vez el presidente hizo algo que en Colón no sucedía desde la gestión de Germán Lerche. Vignatti se reúne con Bragarnik, hasta el momento la política sobre las negociaciones en Colón dejaban afuera al personaje más poderoso del fútbol argentino.

Tal vez la necesidad de sacar puntos como sea hizo que ahora el representante tenga más influencia en el club. El presidente rojinegro está dispuesto a “traer lo que sea” para que Colón no sufra un descenso en las próximas temporadas.

Hasta el momento Almirón pica en punta para reemplazar a Lavallén. Todo indica que será el nuevo entrenador de Colón. Además ya hay algunos refuerzos que están cerca de concretarse pero se debe aguardar a confirmar un DT para luego consultarle si son de su gusto los futbolistas que tiene casi abrochados.

Esta noche Colón cierra un 2019 extraño, jugó la primera final de su historia pero el equipo se cayó a pedazos.

Fuente: diez en deportes