Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 16:56 hs

Bonaveri, el capitán de barco en Colón que planea la levantada

El sustituto interino de Lavallén palpitó el partido de este jueves ante Arsenal y dio a conocer al receta para intentar volver a ganar como visitante después de más de un año y medio

Actualizado: Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 17:26 hs

@JoseALacher93

"La verdad es que día a día el semblante es bueno y nos estamos preparando bien para visitar a Arsenal, con la expectativa de llegar de la mejor manera y con la tranquilidad de que esperemos estén todos a disposición", dijo en conferencia de prensa el entrenador interino de Colón, Pablo Bonaveri, en la previa de lo que será el último partido este jueves, desde las 21, con arbitraje de Andres Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, en Sarandí en el pendiente de la 13ª fecha de la Superliga.

Sin el Pulga, Colón viaja a Sarandí con un posible equipo

Tras el alejamiento de Pablo Lavallén el DT de la reserva tomó la posta y no arrugó ante la situación: "Nosotros somos empleados del club y no elegimos los momentos, estamos preparados para colaborar. Para eso estamos. No noto muchas diferencias con la vez que nos tocó agarrar para Racing; el plantel colabora mucho y queremos llegar bien".

Colón recibirá casi 2.000.000 de dólares por un jugador que no está en el plantel

Pensando en el rival de turno, admitió: "Hablé con los referentes de Arsenal, desde que asumimos miramos para adelante. Al plantel lo definiré mañana (por este miércoles), porque hay uno o dos jugadores que están con molestias".

"Lo estudiamos bastante. Es muy sólido y tiene 24 puntos, con un 4-3-1-2 donde Giménez se mueve suelto delante de Kapprof y García. Va a jugar Méndez y habrá una línea de cuatro muy sólida con laterales que suben al ataque siempre. Sappa se consolidó en el arco y conocemos bastante y estamos trabajando para contrarrestar lo que hace Rondina", resaltó el DT ante la consulta de Diez en Deportes.

Colón está entre los diez más buscados del 2019 en Google

Además, dejó en claro que "es una satisfacción que muchos chicos de Reserva fueron tenidos en cuenta en el plantel superior. Esto arrancó con la muy buena Copa Santa Fe, donde muchos chicos maduraron. Más allá de los resultados eso es lo más gratificante, nos dedicamos a ser formadores y el mérito es ese".

Bernardi puso la cara en Colón ante la difícil situación

En el final de la charla con los medios, apuntó: "Todo es importante en estos días, hay que saber administrar la alegría, un poco de distracción en esta época pero sin dejar de ajustar y concentrarnos en lo táctico para saber la manera que vamos a jugar el partido. La idea es mantener un poco lo que hicimos esa vez con Racing, presionando al rival y lastimarlos con nuestras armas".

Fuente: Diez en Deportes