Colón - UN FANFARRÓN

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 14:42 hs

¿De qué se disfrazó el ex Colón que fue furor en la fiesta de Vélez?

Poroto Cubero armó una increíble fiesta de disfraces con todo el plantel del Fortín, pero un jugador llamó especialmente la atención...¿de quién se trata?

Actualizado: Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 14:51 hs

Vélez Sarsfield concluyó el año a puro festejo debido al gran presente del equipo que se ubica a dos puntos de Argentinos Jrs., líder de la Superliga, tras ganarle a Patronato en Paraná. 

Para sellar este gran presente, el histórico jugador del fortín, Fabián Cubero, organizó una fiesta para que todo el plantel celebre el fin de año. Pero no fue cualquier fiesta: los integrantes del equipo debían asistir disfrazados.

Todos los jugadores cumplieron con la consigna al pie de la letra, pero uno de ellos sobresalió y desató comentarios durante toda la noche. Se trató de Alexander Domínguez, actual arquero de Vélez que tuvo su paso por Colón, y que eligió personificar nada más y nada menos que al... "Negro de Whatsapp".

Un poco por fanfarrón, y otro poco por las risas que provocó, pero la cuestión es que "Dida" Domínguez se convirtió en trending topic de Twitter rápidamente tras la viralización de las imágenes, y los usuarios que consideraron que merece la renovación del contrato sólo por su disfraz.

Fuente: LT10