Colón - Actualidad sabalera

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 18:31 hs

Bernardi puso la cara en Colón ante la difícil situación

El volante fue el designado para hablar en conferencia de prensa en la previa del cotejo ante Arsenal del jueves, pero haciendo hincapié en la salida de Lavallén y la floja actuación ante Aldosivi

Actualizado: Martes 10 de Diciembre de 2019 - 18:41 hs

Prensa Colón

"Fue una lástima. Pablo (Lavallén) tuvo un momento muy importante y fue la cabeza en el momento más importante de la historia del club. Nos dolió que se fuera, pero en el fútbol mandan los resultados y en la Superliga tenemos que levantar. Hay que dar vuelta la página rápido". Así abrió la conferencia de prensa en Colón el volante Christian Bernardi, quien salió a dar la cara después de la última derrota ante Aldosivi que desnudó todavía más falencias del equipo.

Una ausencia de peso y un equipo inédito para visitar a Arsenal

Se esperaba que enfrentara los micrófonos algunos de los referentes, pero el cordobés fue el designado, que trató de sentar su postura respecto de la partida del DT y la necesidad de ganar, más que nada por el rendimiento del viernes pasado en el partido de este jueves, desde las 21, ante Arsenal (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5) en el pendiente de la 13ª fecha: "Son momentos. Fue un partido difícil que repercutió en lo anímico y del que hay que salir rápido. No hay más explicaciones. No hicimos un buen partido. Hay que cortar la racha de visitante y solo nos enfocamos en eso y creemos que vamos a terminar de la mejor manera".

Asimismo, confesó ante la consulta de Diez en Deportes, que "no es fácil afrontar dos o tres competencias como teníamos nosotros. Tratamos de dar lo mejor. En su momento rotamos muchísimo. Teníamos la ilusión internacional con el club de hacer historia y nos quedamos cerca. Es difícil estar alerta y enfocado en las tres competencias. Nos queda una sola y apuntamos a levantar los números en la Superliga".

Vignatti y Ferraro se adelantan, ya hablaron con los posibles nuevos refuerzos

En el final, exclamó: "Nos hacemos cargo del momento y sabemos que tenemos que mejorar. Es muy anímico y tenemos que salir muy rápido. Contamos con las herramientas, tanto es así como al puntero le ganamos dos veces en el semestre. Hay que volver a las bases que nos hizo progresar y crecer, tanto el grupo que está unido y vamos en esa dirección".

Fuente: Diez en Deportes