Polideportivo - Rugby

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 15:41 hs

El intenso calor no detuvo a Los Jaguares

La franquicia que dirige Gonzalo Quesada ingresó en su tercera semana de preparación para el Súper Rugby de 2020.

Martes de calor y altas temperaturas pero así y todo Jaguares sigue adelante con su preparación para lo que será el Súper Rugby de 2020. El objetivo es claro y el plantel está totalmente enfocado.

La franquicia que dirige Gonzalo Quesada ingresó en su tercera semana de pretemporada y los trabajos continúan en la Casa Jaguares. Con un calor agobiante, los jugadores realizaron sus primeros movimientos precompetitivos y luego le dieron inicio a la parte más intensa de su trabajo.

Durante los trabajos iniciales de la mañana se pudo ver al capitán Jerónimo de la Fuente, quien durante las primeras semanas hizo un trabajo diferenciado, y a Domingo Miotti entrenar con normalidad y a la par del resto de sus compañeros. 

Por su parte, Rodrigo Fernández Criado sigue participando de las prácticas como invitado por el lesionado Ignacio Calas. Mientras que Joel Sclavi, que se sumó al plantel la semana pasada, realizó una tarea aparte para mejorar su masa corporal.

A medida que van pasando los entrenamientos, los Jaguares van tomando ritmo desde lo físico, principalmente, luego del año intenso que tuvieron y, a su vez, van probando nuevas alternativas para enriquecer su plan de juego. 

 

Fuente: A Pleno Rugby