10 en Deportes - Diezmado

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 15:02 hs

Una ausencia de peso y un equipo inédito para visitar a Arsenal

El plantel se entrenó este martes de cara al partido del jueves ante el conjunto de Sarandí, donde Pablo Bonaveri paró un 11 titular, donde se destaca la ausencia de uno de los mejores jugadores sabaleros.

Actualizado: Martes 10 de Diciembre de 2019 - 15:07 hs

Prensa Colón

Colón tendrá la oportunidad de redimirse luego de las últimas dos derrotas en la Superliga, ante Vélez y Aldosivi, que precipitaron el adiós de Pablo Lavallén, quien iba a dirigir al equipo hasta el último partido de 2019.

Y este jueves, a partir de las 21, el Sabalero visitará a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, en el encuentro pendiente de la fecha 13 que no se disputó ya que ese mismo día los santafesinos jugaron la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

Y para este último encuentro del año, la dirigencia y el manager Francisco Ferraro depositaron su confianza de manera interina en Pablo Bonaveri (DT de Reserva) y Ariel Ferraro (hijo de Pancho y Coordinador de Inferiores).

Así quedó Colón en la carrera por no descender tras la fecha 16

La dupla ordenó este martes un trabajo futbolístico donde paró una formación que se presume que sería la titular para intentar despedir el 2019 con una sonrisa, donde hubo varios cambios llamativos y una ausencia de peso.

Quien no podrá ser tenido en cuenta es Luis Miguel Rodríguez, quien sufrió una fuerte contractura en su pierna izquierda que no le permitirá estar presente en Sarandí. De esta manera, si decide ponerle punto final a su estadía en Colón, como lo manifestó públicamente, su último cotejo con la rojinegra habría sido en la dura derrota ante Aldosivi.

En cuanto a la formación titular, en la defensa aparecerá Gastón Díaz por Gonzalo Escobar, con lo cual el ex-Vélez irá como lateral por derecha y Alex Vigo se trasladará al lateral izquierdo.

En Tucumán descartan que Zielinski sea técnico de Colón

En tanto que en la zaga también se meterá mano, debido a que recuperará su lugar como titular Guillermo Ortiz, relegado en el último cotejo ante Aldosivi, por Damián Schmidt.

En la mitad de la cancha, en tanto, al no poder estar el suspendido Federico Lértora (llegó a las cinco amonestaciones) su reemplazante será Braian Galván, quien se parará por la izquierda.

Así las cosas, Christian Bernadi continuará como volante por la derecha, mientras que los dos mediocampistas internos serían Fernando Zuqui y el paraguayo Marcelo Estigarribia.

En relación al partido ante el Tiburón, en la delantera ingresará Tomás Chancalay para reemplazar al Pulga Rodríguez, y será el nuevo socio del colombiano Wilson Morelo.

Los 11 para enfrentar al conjunto del Viaducto, este miércoles desde las 21, con arbitraje de Andrés Merlos serían los siguientes: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Alex Vigo; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Braian Galván; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes