Colón - mercado de pases

Martes 10 de Diciembre de 2019 - 10:55 hs

Vignatti y Ferraro se adelantan, ya hablaron con los posibles nuevos refuerzos

El presidente junto al Mánager intentar cerrar el técnico y mientras tanto llevan algunas charlas con futbolistas que interesan

Actualizado: Martes 10 de Diciembre de 2019 - 10:57 hs

Foto: Notife

En Colón hoy no se habla de otro tema ¿quién será el nuevo Director Técnico? Más allá de que el jueves se juega un partido verdaderamente importante, las principales novedades surgen desde el plano dirigencial.

En el club quieren al técnico para el próximo lunes, no quieren perder más tiempo del que ya regalaron. Al equipo de Diez en Deportes le contaron que el sabalero está detrás de “una buena persona” aunque no quisieron dar nombres.

Además, desde el corazón de la dirigencia, comentaron que José Vignatti está decidido a traer lo que el nuevo director técnico pida, siempre y cuando tenga también la revisión y el visto bueno de “Pancho” Ferraro.

Párrafo aparte para el mánager de Colón, que antes de asumir se ponía en tela de juicio el poder de decisión que iba a tener en el club. Hoy en día juega un papel importante, el presidente está volcándose mucho en sus consejos.

Es por ello que el rojinegro adelantó cuestiones y ya tiene algunas cuestiones charladas con algunos futbolistas, pero están aguardando la asunción del nuevo técnico para saber si va a querer contar con estos nuevos refuerzos.

Fuente: diez en deportes