Básquet - A todo o nada

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 14:45 hs

Unión y Colón (SJ) comienzan a definir el Oficial en el Malvicino

Se enfrentarán este lunes, a partir de las 21.30, en el primer partido de la final del certamen, donde el Tatengue buscará el bicampeonato. La revancha tendrá lugar el miércoles 11 a las 21.30, en el Félix Colombo.

El momento más esperado del año asociativo está entre nosotros. Con mucha expectativa para conocer el monarca 2019, en un mano a mano entre dos equipos que vienen de levantar y dar vueltas sus respectivas series en las semifinales.

Desde las 21.30, Unión A, defensor del título, intentará asegurar el factor cancha y quedar al borde del bicampeonato cuando reciba en el Ángel Malvicino a Colón (SJ), elenco que sobre el cierre de la fase regular accedió a la instancia final y se ganó un lugar por mérito propio.

Esta llave, al menos en los dos partidos iniciales, tendrá una ausencia notoria: Nicolás Villalba, una de las figuras del Conquistador, quedará al margen por haber coordinado sus vacaciones. De todas maneras, Jesús Ronzoni tiene armas como para seguir siendo muy competitivo.

Los jueces del compromiso serán Juan Fernández, Fabio Alaniz y Ezequiel Angelini. La revancha será el miércoles 11, a las 21.30, en el Félix Colombo.

UNIÓN
4- Díaz Muller, Jerónimo
5- Borsatti, Matías
6- Reynoso, Nicolás
7- Bandeo, Pablo
8- Alloatti, Francisco
9- Godoy, Jordi
10- Jaime, Andrés
11- Salaberry, Julián
12- Micheloni, Lorenzo
13- Perezlindo, Juan
14- Soria, Alejo
15- Lantín, Enzo
DT: Giunta, Renzo
AT: Leone, Lisandro

COLÓN SJ
4-
5-Villalba, Maximiliano
6-Medina, Yoel
7- Furia, Juan
8-Pozzi, Wilfredo
9-Imsandt, Gustavo
10-Beltramino, Ignacio
11-Género, Francisco
12-Alvarez, José
13-
14-Pianetti, Jeremías
15-Faes, Bruno
DT: Ronzoni, Jesús
PF: Furia, Jorge

 

Fuente: ASB / Marca Personal