Colón - Actualidad sabalera

Sábado 07 de Diciembre de 2019 - 10:28 hs

Comienzan a caerse opciones para sustituir a Lavallén en Colón

La dirigencia encabezada por José Vignatti tomó contacto con algunos entrenadores y tras escuchar sus salarios salieron espantados. ¿Cómo está el escenario?

Actualizado: Sábado 07 de Diciembre de 2019 - 10:47 hs

Tras la derrota de este viernes por la noche en Santa Fe ante Aldosivi, en una actuación para el papelón, el entrenador Pablo Lavallén se despidió de los jugadores de Colón en el vesturio. Con la rescisión de contrato acordada, ya que finalizaba en junio de 2020, solo quedó ver cómo podía terminar su ciclo y no fue de la manera esperada o, al menos, quizás esa era la idea.

Un desalmado Colón cerró el año cayendo ante Aldosivi

En principio iba a estar al frente ante Arsenal el jueves en el pendiente de la 13ª fecha, sin embargo, esta actuación fue determinante y es muy probable que el DT sea Pablo Bonaveri, actual conductor de la reserva. A partir de ahora, comienza la tarea de los dirigentes de encontrar un reemplazante ante la negativa del director deportivo, Francisco Ferraro, de tomar las riendas.

Pablo Lavallén ya se despidió de Colón

La danza de nombres crece cada día más, pero la realidad es que las especulaciones complican los objetivos. Tanto es así como en las últimas horas ya comenzaron a caerse opciones. Esto fue develado en la sección Chimentos de LT10 en la previa del cotejo en el Brigadier López ante el Tiburón. uno de ellos es Ariel Holan, quien está esperando una propuesta del exterior; Sebastián Beccacece agradeció el llamado, pero rechazó la propuesta; mientras que Gustavo Alfaro tiene una propuesta para dirigir a la Selección de Ecuador.

¿Ramón Díaz? Inicialmente, no quiere salir de Buenos Aires y, por si fuera poco, tiene un sueldo que "te hace caer de espaldas", contó una fuente. Por otra parte, Ricardo Zielinski tiene un contrato "espectacular" en Atlético Tucumán, pero es un "perro verde" y no tendría buenas migas con las dirigencia del club. El tema es que, por los resultados, es intocable. Ya se cayó lo de Mario Sciacqua, quien acordó en Godoy Cruz.

Colón se recuperó con una goleada en reserva

Con este escenario, la realidad indica que hoy el único que sabe lo que quiere es el presidente José Vignatti, que está ante la obligación de no volver a equivocarse. Ya le pasó con Julio Comesaña y para muchos también con Lavallén –pese a que no puede pasarse por alto que llevó al equipo a la final de la Copa Sudamericana–, por lo que un fallo más podría terminar de poner en jaque a Colón en Primera División.

Fuente: Diez en Deportes