Economía - Viajes

Viernes 06 de Diciembre de 2019 - 18:08 hs

Vacaciones de diciembre: precios más bajos, los mismos paisajes

Viajar y cuidar el bolsillo. Los lugares para visitar antes de la temporada alta sin romper la economía personal.

Actualizado: Viernes 06 de Diciembre de 2019 - 18:43 hs

Adelantar las vacaciones puede ser una buena idea. Muchos eligen viajar en diciembre para pasar las fiestas en algún lugar turístico como tradición, pero también cuenta que en diciembre los precios son más bajos, incluso hay menos gente para disfrutar tranquilos del destino elegido.

Los lugares recomendados:

Iguazú

Es un momento tranquilo del año, antes de que comiencen las vacaciones formales, por lo que viajar a las Cataratas del Iguazú puede ser una gran oportunidad. Según los precios proporcionados por Avantrip, el programa incluye: Pasajes aéreos Buenos Aires / Iguazu+traslados de entrada y salida, 3 noches de alojamiento en hotel tres estrellas con desayuno a $11.895 por persona en base doble.

● El Paseo a la luz de la Luna es una experiencia única que se realiza cinco noches al mes en el Parque Nacional Iguazú, llegando hasta la Garganta del Diablo. En diciembre tendrá lugar entre el lunes 8 y el jueves 12. El precio por adulto es de $2.100 y menores $1.050.

Salta

Para aquellos que le escapan a la playa, la provincia norteña es un buen destino. Los paquetes incluyendo pasajes aéreos desde Córdoba o Buenos Aires con base doble arrancan desde los 10 mil pesos con base doble.

Bariloche

Este paquete, con vuelo directo, alojamiento en hotel 3 estrellas, rafting por el Río Manso y traslado compartido desde el aeropuerto, para 5 noches, se consigue en Despegar en $37.135 por persona. Además, con la posibilidad de pago en cuotas.

Buenos Aires

Para quienes viven en el interior, viajar a la Ciudad de Buenos Aires es una gran experiencia. Hay una variedad de actividades, restoranes, y teatros como en ninguna otra parte del país. 

Quienes pasen por Buenos Aires deberían aprovechar una escapada a la costa atlántica. Diciembre es un gran mes, con temperaturas cálidas pero, hasta las fiestas, con poco público.

Uruguay

El país vecino lanzó una serie de beneficios para atraer a los argentinos, su público por excelencia. Si bien durante el verano la estrella suele ser Punta del Este, Uruguay ofrece muchas más alternativas, como Colonia, La Paloma, La Pedrera, Valizas y Cabo Polonio.

 

Fuente: LT10-Agencias