10 en Deportes - Es oficial

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - 18:15 hs

Colón anunció que sigue vigente la promoción Sudamericana

A través de sus redes sociales, el club comunicó que se pueden seguir asociando todos aquellos hinchas que fueron a Paraguay con una promoción muy especial.

Actualizado: Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - 18:30 hs

La invasión de hinchas a La Nueva Olla de Paraguay para la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle marcó un antes y un después en la historia de Colón, solo comparable a lo que ocurrió en Córdoba en la final por el ascenso ante Banfield en 1993 y lo ocurrido en 2014 en el desmpate por no descender en Rosario.

Es que ningún club de Sudamérica antes había trasladado tantos hinchas de un país a otro, con lo cual los Sabaleros superaron ampliamente lo que había hecho Racing en la final Intercontinental de 1967 en Montevideo, ante Celtic.

Por este motivo, los dirigentes sabaleros quisieron reconocier a los hinchas y socios que estuvieron presentes en el partido más importante de la historia del club con una increíble promoción.

La misma era para los dos últimos partidos del año en el Brigadier López frente a Estudiantes y Aldosivi, con lo cual en la previa del cotejo ante los marplatenses, que marcará la despedida del equipo rojinegro de su gente, el club salió a aclarar que continúa vigente dicha promoción.

El comunicado

Continúa vigente la PROMO SUDAMERICANA

El simpatizante que haya comprado su entrada para la final de la Copa Sudamericana podrá asociarse para presenciar el último partido como local del año ante Aldosivi, abonando un valor de inscripción de $50 por única vez.

Para ello el club ha dispuesto un sistema de empadronamiento virtual a través de su plataforma de asociados de Boletería Vip boleteriavip.com.ar (mantendrán la condición de socio hasta el 31/12/2019).
.
El ingreso al estadio deberá hacerse mediante presentación del DNI TARJETA apto para ser leído por el lector de códigos de barra en los accesos al estadio.

Los nuevos socios que ingresen sus solicitudes tendrán acceso al sector de generales sur.

Recordamos que quienes ya realizaron este trámite para presenciar el partido ante Estudiantes, no necesitan volver a hacerlo para ingresar ante Aldosivi.

Fuente: Diez en Deportes