Basquet - Lo que viene

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - 15:43 hs

Así se jugará la 4ª fecha de la Copa Santa Fe de básquet

La Copa Santa Fe tendrá duelos atrapantes donde Rivadavia se medirá ante Independiente de Chañar Ladeado por el Grupo A, mientras que por el C Alma Juniors de Esperanza visitará a Atlético Tostado.

La Copa Santa Fe ya tiene programación para su cuarta fecha, que tendrá acción como ya es habitual de viernes a domingo. 

Por el grupo A, el viernes a las 21.30 Ben Hur de Rafaela recibirá a Racing de san Cristóbal, mientras que en mismo día y horario Unión de Totoras será local ante Centenario y Rivadavia Juniors de Santa Fe se medirá en casa frente a Independiente de Chañar Ladeado. Para el domingo a las 20.30 quedó Sportsmen Unidos vs. Cacu de Ceres.

La zona B tendrá el viernes desde las 21.30 a Unión de San Guillermo frente a Náutico de Rosario, San Lorenzo de Tostado ante Argentino de Firmat y Brown de San Vicente con Trebolense. Quedará libre Almagro de Esperanza.

En tanto, en el grupo C el viernes a las 22 se enfrentarán Central San Javier con Atlético Sastre, mientras que el domingo desde las 20.30 habrá dos partidos: Firmat Football vs. Temperley de Rosario y Atlético Tostado vs. Alma Juniors de Esperanza. Quedará libre Provincial de Salto Grande.

Mientras, en la zona D el viernes a las 21.30 Comuna de Timbúes será local ante Atlético Rafaela y Gimnasia de Santa Fe recibirá a El Tala de Rosario. El domingo a las 20.30 Atenas de Venado Tuerto enfrentará a Libertad de Villa Trinidad. Tendrá fecha libre Peñarol de Elortondo. Tablas.
 

Fuente: FEBA