Básquet - Básquet

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - 12:37 hs

La difícil misión de Laprovittola de ser importante en Real Madrid

El base del seleccionado argentino aseguró que "no es fácil encontrar el rol en un equipo ganador"

Actualizado: Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - 12:39 hs

Nicolás Laprovittola, base del seleccionado argentino y actual jugador de Real Madrid de España, aseguró este miércoles que "no es fácil encontrar el rol en un equipo ganador" en respuesta a su adaptación al juego del "mejor equipo de Europa".

"Más o menos me voy acomodando, no es fácil llegar a un equipo con tantas figuras y encontrar el rol. Estoy tranquilo, trabajando mucho día a día. Lo importante es estar siempre ahí para que el entrenador me tenga en cuenta", expresó.

El oriundo de Morón, debutó profesionalmente en Lanús (único club que jugó en Argentina) y luego desarrolló su carrera en diversos equipos de Brasil, Estados Unidos, Lituania, Rusia y España. "Tengo una manera de jugar y siempre voy a intentar mantenerla, pero estamos hablando de un equipo muy ganador y el mejor de Europa, no hay nada mejor que estar acá", puntualizó el bonaerense de 29 años y 1.90 metros de estatura.

El base argentino integra el equipo "merengue" junto a sus compatriotas Facundo Campazzo y Gabriel Deck. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal